Skip Navigation
Skip Navigation Links
Noticia publicada el miércoles, 28 de febrero de 2018

La Comisión para la Igualdad de Género y el Consejo del Poder Judicial otorga becas a jueces y juezas
La Comisión para la Igualdad de Género y el Consejo del Poder Judicial otorga becas a jueces y juezas

El Consejo del Poder Judicial Dominicano a través de la Comisión para la Igualdad de Género otorgó dos becas a los jueces y juezas que conforman las Subcomisiones para la Igualdad de Género y la Asociación Nacional de Mujeres Juezas (AJURD) para participar en la 14th Bienal de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas (IAWJ) por sus siglas en inglés), que se realizará en Buenos Aires, Argentina en el mes de mayo del año en curso.

EL sorteo contó con la presencia de la Mag. Esther Agelán Casasnovas, coordinadora de la Comisión para la igualdad de Género, parte del equipo de la División de Género y Familia de la Dirección de Familia, Niñez, Adolescencia y Género del Poder Judicial Dominicano (DIFNAG) y la señora Nelcy Nin del Consejo del Poder Judicial, quien apoyo para sacar los nombres ganadores.

Las personas que resultaron ganadoras fueron las magistradas Rosa Angelica Rodríguez, coordinadora de la Subcomisión de San Cristóbal y Yumiris Tuitt Santana, coordinadora de la Subcomisión de San Pedro de Macorís. 




Compartir en:

Email Facebook Twitter Google