Skip Navigation
Skip Navigation Links
Noticia publicada el martes, 11 de diciembre de 2018

Sub-comisión de Género de San Juan de la Maguana realiza desfile sobre la unidad familiar y la no violencia contra la mujer
Sub-comisión de Género de San Juan de la Maguana realiza desfile sobre la unidad familiar y la no violencia contra la mujer

El pasado 30 de noviembre se realizó en San Juan de la Maguana un desfile por varias calles en promoción de la unidad familiar y de la no violencia hacia la mujer. La actividad fue organizada por la directora del colegio María Medina, la asociación de padres, madres y amigos de dicho colegio y la Sub-comisión de Género del Poder Judicial de San Juan.

En el desfile participaron los niños y niñas del colegio María Medina, los miembros de la asociación de padres, madres y amigos de la escuela, el personal docente y administrativo del colegio, así como la Sub-comisión de Género del Poder Judicial en San Juan de la Maguana.

Se trata de una iniciativa conjunta para fomentar en los niños y niñas la no violencia contra la mujer y para que los padres y las madres generen conciencia sobre el deber de formar y promover la perspectiva de género en los niños y niñas, así como la importancia de la unidad familiar.





Compartir en:

Email Facebook Twitter Google