Poder Judicial
República Dominicana. Sitio Oficial

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

Santo Domingo/Santiago

Información General

Las Bibliotecas de la PUCMM están constituidas en un Sistema integrado por tres Unidades de Información: Biblioteca Central, situada en el Campus Principal en la ciudad de Santiago de Los Caballeros; Biblioteca Rafael Herrera Cabral, en el Recinto Santo Tomás de Aquino, con sede en la ciudad de Santo Domingo y la Biblioteca de la Extensión de Puerto Plata.

Sus recursos de información están formados por una valiosa colección de materiales impresos y no impresos. Estos incluyen: libros, e-libros, revistas, periódicos, documentos, trabajos de investigación, tesis, folletos, películas, mapas, discos, grabaciones, fotografías, diapositivas, bases de datos, microformas, base de datos, CDs, DVDs y otros materiales.

Misión

Proveer información actualizada en diferentes soportes, seleccionada objetivamente acorde con los programas académicos de la Institución para la docencia y la investigación, ofreciendo servicios oportunos y de calidad mediante una organización sistemática que facilite la formación integral de la comunidad universitaria.

Visión

Consolidarnos como un Sistema de Bibliotecas modelo en la gestión del conocimiento e innovador en el uso de las tecnologías con los más altos estándares de servicios, contaremos con personal calificado y comprometido con la misión de la Institución, con una infraestructura acorde a las funciones del Sistema de Bibliotecas de la PUCMM, así como herramientas y servicios de información que satisfagan las expectativas y necesidades de la comunidad universitaria y que sean utilizadas de manera autónoma por los usuarios debidamente capacitados.

Jurisdicción Inmobiliaria
Escuela Nacional de la Judicatura
AECID

Todos los Derechos Reservados © 2013. Poder Judicial República Dominicana