Poder Judicial
República Dominicana. Sitio Oficial

Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC)

La UNNATEC se define como una institución de estudios superiores libre de amarres y trabas ideológicas, con una mente libre dentro de la diversidad del pensamiento humano; aliada de la innovación tecnológica y de la gestión moderna, con hincapié en la protección del medioambiente y los recursos naturales; involucrada en los procesos de desarrollo en democracia y equidad, con un accionar transparente en sus asuntos administrativos y académicos.

 

Visión

Ser líder nacional en la educación a distancia.

 

Misión

Formar profesionales competentes para la economía del conocimiento, mediante programas de educación basados en la ciencia, la tecnología y la innovación.

 

Nuestros Valores

 Nuestra Gente

Valoramos los aportes de nuestra gente, escuchamos las sugerencias y nos esmeramos en la realización de trabajar como un equipo de alto impacto, nos apoyamos de manera constante los unos a los otros, mediante una actitud de colaboración constante. Nos esforzamos en que nuestra gente pueda lograr el alcance de las metas que se han trazado en la institución, velamos por su desarrollo constante, por su bienestar físico y personal, creemos firmemente que los mismos representan el principal activo de nuestra institución.

 Creatividad

Promover iniciativas innovadoras para crear un adecuado ambiente de aprendizaje y prestar servicios de mejora continua.

Etica Profesional

Exhibir una conducta de respeto a las normas y principios de la institución y a la comunicación democrática.

Compromiso

Adoptar con sentido de responsabilidad los principios filosóficos de la Unnatec que garanticen su quehacer académico.

Vocación de Servicio

Asumir con un acto de compasión la entrega de nuestros servicios para lograr materializar nuestro compromiso con la misión y visión institucional.

Conciencia Ambiental

Fomentar el pensamiento de respeto y conservación de la biodiversidad.

Equidad

Respetar la diversidad de pensamiento, preferencia, ideología y condición social de cada miembro de la sociedad, con sentido democrático. "El futuro es nuestro. Hagámoslo juntos."

Jurisdicción Inmobiliaria
Escuela Nacional de la Judicatura
AECID

Todos los Derechos Reservados © 2013. Poder Judicial República Dominicana